El pasado martes 19 de enero se llevó a cabo nuestro All Hands, donde presentamos los resultados obtenidos en el Q4 de 2020 de toda nuestra organización. Además, conocimos las nuevas promociones y los reconocimientos a nuestros Womcies destacados.

La sesión inició con las palabras de nuestra presidente y fundadora, Leticia Gammill, quien agradeció a todos los participantes por su colaboración y compromiso con las diversas actividades que Womcy realizó tanto durante el Q4 de 2020 como en el resto del año.

Además, se presentó el Estado Financiero de Womcy a cierre de 2020 y los resultados de los KPI propuestos, en el que con gusto se dio a conocer que más de 6 mil personas participaron en nuestras actividades en octubre, noviembre y diciembre en todas nuestras regiones.

Luego, llegó el turno de las líderes de cada región para presentar las acciones realizadas y resultados obtenidos en Q4. Actividades como los Womcy Talks: Careers in Cybersecurity, ejecutados por nuestro equipo en Estados Unidos; el lanzamiento de Womcy Nordeste en Brasil; las diversas charlas organizadas por el equipo de Womcy Talks en México; y el trabajo realizado por el equipo de Womcy Tech en MCA que nos permitió participar en un alto número de charlas y eventos, fueron solo algunas de las destacadas.

Más de 40 womcies fueron reconocidos durante la reunión por sus importantes aportes a nuestros programas y equipos. Asimismo, conocimos las más recientes promociones como la de Charlie Coulange como líder de WOMCY US, la de Carol Bozza, como Líder de Mentoría Regular Brasil y Flavia Brito, Líder de WOMCY Nordeste, también en Brasil. Y conocimos cómo quedó la estructura de MCA, luego de las votaciones realizadas en el mes de septiembre.

Finalmente, conocimos cómo está en la actualidad nuestra estructura C-Level, así como nuestros objetivos para FY21, que son Simplificar, Ejecutar y Monetizar y nuestra misión, visión y valores. Gracias a todos los que se conectaron a nuestra reunión trimestral y los esperamos de nuevo en abril cuando conoceremos los resultados de Q1 FY21 en un nuevo All Hands.